Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se organizará en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaQualia organizará en Granada las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt 

Con la colaboracion de la Asociación Española de Terapia Gestalt


Jornadas AETG > Jornadas Externas > Jornadas externas - “Gestalt y empresa"
Qualia

Jornadas externas - “Gestalt y empresa"

Lunes 5 de mayo de 2014 
Horario: 17:00
Duración: 2 hora.
Plazas: Limitadas

Tipo de actividad: CONFERENCIA GRATUITA
Lugar: ErranT espacio cowork. C/ Cruz 19, 18002 (Granada) www.errant.es

  

Conferencia "Gestalt y empresa"

La Gestalt es una actitud ante la vida que define una impronta de ser en todos los campos de la vida. Actualmente el tomar conciencia de uno mismo y presencia en el mundo laboral es de vital importancia debido a la falta de confianza, la indefensión y la carencia que tanto marcan a nivel relacional. 

    

Docente del taller

Juan Ramón Paredes, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Comunicaciones Móviles. Especialista universitario en Técnicas Gestálticas por la Universidad de Murcia. Formador de Formadores (IFES) Terapeuta Gestalt: miembro adherente desde junio del 2009.

Actualmente: Cursando Psicología y Formación en Psicoterapía Clínica Integrativa  por el Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo y dirigido por Juan José Albert.

* Meditación zen y holotrópica en el monasterio de Luz Serena, en Valencia en el verano del 2004; • Seminarios de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. • Formación en tantra con Ronald Fuchs y Meera realizado en el hotel Eden Roc, en Girona en el verano del 2009; • ISAT (2008) en Burgos con Antonio Pacheco • SAT I (2009) en Burgos con Suzanna Estroke.

  

Formulario de inscripción

Si estas interesado/a en asistir a esta actividad y deseas inscribirte, tan sólo debes de rellenar este pequeño formulario con tus datos. Recuerda que los datos que estan marcados con un asterisco, son aquellos datos que debes rellenar de forma obligatoria; y no olvides marcar la casilla "Acepto la política de protección de datos de Qualia" antes de enviar el formulario.

   








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar