Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se organizará en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaQualia organizará en Granada las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt 

Con la colaboracion de la Asociación Española de Terapia Gestalt


Jornadas AETG > Jornadas Externas > Jornadas externas - “Gestalt y la pareja"
Qualia

Jornadas externas - “Gestalt y la pareja"

Lunes 5 de mayo de 2014 
Horario: 10:00
Duración: 1 hora.
Plazas: Limitadas

Tipo de actividad: CONFERENCIA GRATUITO
Lugar: Qualia, Psicología y Salud Emocional. Camino de Ronda 98 1B 18004 (Granada)

  

Conferencia "Gestalt y pareja"

Desde la Terapia Gestalt se entiende que la sanación de la relación de pareja implica directamente un compromiso de sanación individual de cada una de las partes.

Entendemos la pareja como una de las más importantes escuelas de vida, sobre todo cuando ambos están interesados en mantener vivo y actualizado su vínculo.

Conseguir el bienestar en la pareja implica, a parte de un mejor desarrollo de la relación, una sanación individual, preparándose ambos para una mejor exploración conjunta. 

    

Docente del taller

Fernando Alcina. Psicólogo y Especialista en Terapia Gestalt y en problemas de pareja. Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

Formado en Terapia Integrativa, a través del Programa SAT, creado y dirigido por Claudio Naranjo. así como en Teatro Terapéutico y Bioenergética esta última de la mano de formadores internacionales como son Denis Royer, Jean Marc Guillerme y Heiner Steckel

Actualmente es miembro del Equipo Terapéutico de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con ámplia experiencia en el acompañamiento terapéutico individual y de parejas hacia mejores experiencias de vida y relación.