Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se organizará en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaQualia organizará en Granada las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt 

Con la colaboracion de la Asociación Española de Terapia Gestalt


Jornadas AETG > Jornadas Externas > Jornadas externas - “Profesión y empleo, habilidades desde la Terapia Gestalt"
Qualia

Jornadas externas - “Profesión y empleo, habilidades desde la Terapia Gestalt"

Lunes 5 de mayo de 2014 
Horario: 12:30
Duración: 2 hora.
Plazas: Limitadas

Tipo de actividad: TALLER GRATUITO
Lugar: Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE.  Parque Tecnológico de las Ciencias y la Salud, en el Cortijo de Las Angustias, Avda. del Conocimiento s/n, Granada ( Granada ).

  

Taller “Profesión y empleo, habilidades desde la Terapia Gestalt"

En este taller exploraremos algunos de los aspectos fundamentales tanto en la búsqueda de empleo como en el proceso de desarrollo profesional, tales como el autoconocimiento y la visión del contexto.

El objetivo es posibilitar la toma de conciencia respecto al papel que desempeñamos en nuestra vida laboral a través de la puesta en práctica de ejercicios desarrollados desde los principios de la Terapia Gestalt. 

  

Docente del taller

Berta Matarán. Psicóloga y especialista en Terapia Gestalt.

Experta en Integración Laboral de Personas en Riesgo de Exclusión Social y Experta Universitaria en Agentes de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres: Acciones Positivas en el Marco de la Cooperación. Fundación General UNED. Máster en Inserción Sociolaboral, Minorías y Territorios.

 

   

Formulario de inscripción

Si estas interesado/a en asistir a esta actividad y deseas inscribirte, tan sólo debes de rellenar este pequeño formulario con tus datos. Recuerda que los datos que estan marcados con un asterisco, son aquellos datos que debes rellenar de forma obligatoria; y no olvides marcar la casilla "Acepto la política de protección de datos de Qualia" antes de enviar el formulario.

   








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar