Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se organizará en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaQualia organizará en Granada las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt 

Con la colaboracion de la Asociación Española de Terapia Gestalt


Jornadas AETG > Jornadas Externas > Jornadas externas - “¿Qué personaje eres? Reinas, princesas y villanas”
Qualia

Jornadas externas - “¿Qué personaje eres? Reinas, princesas y villanas”

Lunes 5 de mayo de 2014 
Horario: 18:00
Duración: 1 hora.
Plazas: Limitadas

Tipo de actividad: TALLER GRATUITO
Lugar: Biblioteca Provincial de Granada.  C/ Profesor Sainz Cantero nº 6, C.P. 18002 (Granada) www.juntadeandalucia.es

  

¿Qué personaje eres? Reinas, princesas y villanas”

Este taller esta especialmente diseñado para niños de 7 a 12 años, un espacio en el que explorar, descubrir y reconocer  las características que tienen los personajes de los cuentos, así como las cualidades que  tienen los protagonistas con los que mas identificados se sienten: valientes, guerreros, honestos, leales, perversos etc. 

A través de los cuentos el menor puede descubrir partes de él, parte de su personaje y porque no explorar otros personajes con los que no estan tan relacionados.

   

Docente del taller

Ana Jiménez. Psicóloga especialista en Terapia Gestalt e Integrativa. Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt y miebro del equipo terapéutico de Qualia, Psicología y Salud Emocional.

Formada en teatro terapéutico y Psicodiagnóstico Infantil a través de las técnicas proyectivas gráficas con Domingo de Mingo. Se ha especializado en terapia infantil y adolescente, un campo que le resulta apasionante.  

    

Formulario de inscripción

Si estas interesado/a en asistir a esta actividad y deseas inscribirte, tan sólo debes de rellenar este pequeño formulario con tus datos. Recuerda que los datos que estan marcados con un asterisco, son aquellos datos que debes rellenar de forma obligatoria; y no olvides marcar la casilla "Acepto la política de protección de datos de Qualia" antes de enviar el formulario.

   








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar