Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Libro: "Embarazo seguro" de Beatrijs Smulders y Mariel Crohn
Pág.: 1/18 

Qualia

Libro: "Embarazo seguro" de Beatrijs Smulders y Mariel Crohn

Libros recomendados en la charla "Parto y nacimiento" impartido por Blanca Herrera en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt que organiza en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

Embarazo seguro 
Beatrijs Smulders y Mariel Crohn  

Descripción

Embarazo seguro es una guía completa del embarazo para los futuros padres. Aplica los últimos avances científicos al día a día de la futura madre. Presta también especial atención a los dilemas sociales y psicológicos que comporta la maternidad. Ofrece una serie de sugerencias para que la embarazada se sienta segura y disfrute de su embarazo. Es un libro imprescindible para los padres, interesante para los familiares y para todos aquellos profesionales que atienden a la embarazada. 

Embarazo seguro es una guía completa del embarazo para los futuros padres. Aplica los últimos avances científicos al día a día de la futura madre. Presta también especial atención a los dilemas sociales y psicológicos que comporta la maternidad.

Hasta hace no mucho, se creía que la salud y el estado del bebé dependían principalmente de factores genéticos y del desenlace final del parto. Hoy está demostrado que es precisamente todo el período del embarazo el que influye en el futuro de su hijo. En ningún otro periodo crece tanto el bebé ni en ningún otro momento se producen tantas divisiones celulares como en la etapa prenatal. Por esto, el embarazo es un periodo crucial en el que se deberían extremar los cuidados para asegurar la futura salud del niño.

Embarazo Seguro aplica los últimos avances científicos al día a día de la futura madre. Presta también especial atención a los dilemas tanto sociales como psicológicos que la maternidad comporta. Es esencial para hacer frente a los nuevos desarrollos tecnológicos y sus consecuencias y para poder combinar el trabajo con la maternidad.

Pág.: 1/18