Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Libro: "Ventanas a nuestros niños" de Violeta Oaklander
Pág.: 1/2  

Qualia

Libro: "Ventanas a nuestros niños" de Violeta Oaklander

Ventanas a nuestros niños

Terapia gestáltica para niños y adolescentes 

Uno de los libros básicos sobre Terapia Gestalt para niños y adolescentes, una guía conmovedoramente humana y práctica donde la autora nos regala toda su sabiduría. 

"Ventanas a nuestros niños" de Claudio Naranjo libro recomendado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

La psicoterapia con niños y adolescentes se convierte en este libro en un abanico fantástico de posibilidades en la expresión del interior, cuando aún nos inunda la inocencia y sorpresa para percibir el mundo, a través del arte, la imaginación y la creatividad, suavizando el contraste de la irrupción en el mundo de los adultos que han perdido de vista al niño que alguna vez fueron y por supuesto, a todo aquel que al cruzarse con uno de ellos, se atreva a reconocer enfrente a otro ser humano.

Palabras de la autora:

"Me siento privilegiada de haber encontrado formas eficaces para ayudar a los niños a suavizar algunos difíciles pasajes de su vida. El mundo no ha sido bondadoso con los niños en esta última década. Lo que sí encuentro alentador es la creciente toma de conciencia de las necesidades de los niños. He escrito este libro para compartir mis experiencias con aquellos de ustedes que conocen esta necesidades y están buscando las vías para ayudarlos a crecer fuertes a pesar de los traumas de su vida".
 

 

 

Violeta Oaklander autora de varios libros recomendados por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

Violeta Oaklander (EE.UU). Doctora en Psicología Clínica, Master en Terapia Familiar y en Educación Espacial en niños con trastornos emocionales, es considerada la terapeuta infanto-juvenil más reconocida.

Recurre a la imaginación y la creatividad en el arte con los niños y adolescentes para resolver sus conflictos, problemas o traumas que han sufrido en su vida.

Pág.: 1/2