Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Nosotros > Equipo > Colaboradores > Página personal: Ana Belén García
Pág.: 1/3

Qualia

Página personal: Ana Belén García

Ana Belén García, colaboradora del Equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada.

 

En todas las culturas y en todas
las tradiciones médicas 
antes de la nuestra,
la sanación se lograba moviendo energía

                                              Albert Szent-Gyorgyi 

 

Todos los recursos que necesitamos 
están en nuestra mente

                                              Theodore Roosevelt 

 

La práctica de Yoga es originaria de India y data de hace más de 5,000 años. Yoga, literalmente, significa “Unión”. Unión del mundo interno y externo de la persona; y del individuo con el universo.

El conjunto de técnicas que forman el yoga integran un trabajo cuerpo-mente-espíritu. La practica aporta beneficios en estos tres niveles: mejora nuestra condicon física, aumenta la capacidad pulmonar, disminuye los niveles de estrés, nos ayuda a desarrollar y/o fortalecer nuestra espiritualidad…
    

¿Qué importancia tiene el Yoga?

La mayor contribución de ésta práctica milenaria al hombre moderno es el desarrollo de la capacidad de vivir plenamente en el momento presente. Aprendemos a poner atención en ésta posición, en ésta respiración, en éste momento... Así mejoramos la relación con nosotros mismos y con el entorno, vivimos más armoniosamente y desarrollamos una mejor adaptabilidad. En definitiva el yoga proporciona un estado de paz interior y nos ayuda a sentirnos mejor
   

Currículo

  • Licenciada en Psicología por Universidad de Granada.
  • Especialista en Quiromasaje
  • Formación en masaje Terapéutico, Aromaterapia, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Shiatsu y Masaje Californiano por la Junta de Andalucía.
  • Monitora de Estiramientos de Cadenas Musculares.
  • Formación en Terapia Craneosacral. Upledger. Nivel 1. 
  • Formada como profesora de yoga por el Centro de yoga Krisol.
  • Masajista Ayurveda.

 

  • Amplia experiencia laboral como masajista y profesora de yoga en reconocidos centros de Granada como: Baños Árabes Hamman, Baños Árabes Aljibe o el Centro de Masajes Masvital. 
      
Pág.: 1/3