Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Nosotros > Equipo > Colaboradores > Página personal: Nuria García
Pág.: 3/3

Qualia

Página personal: Nuria García

Nuria García, colaboradora del Equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada.

 

Verte a ti mismo en todos,
y a todos en ti mismo, es amor

                                         Nisargadatta 

 

No hay otra cosa que el presente, 
y si no podemos vivir en él
no podemos vivir en ninguna parte

                                             Alan Watts 

 

 

Me reconozco como una persona en continuo crecimiento personal, amante de todo aquello que nos lleva a un conocimiento más profundo sobre nosotros mismos.

Desde que recuerdo siempre he buscado la forma de poder ayudar a los demás. Lo que me ha llevado hasta ser terapeuta creo que era algo inevitable y aunque di algunas vueltas para llegar hasta aquí creo que todo era parte de un plan establecido, algo no casual donde la vida te va guiando hasta donde realmente perteneces.

Primero el descubrimiento de la meditación gracias a un hombre maravilloso que me introdujo en el Zen, me ha ayudado enormemente a expandir la conciencia, a estar atenta y lúcida así como a trabajar la aceptación en todos los sentidos de la vida. Para después encontrarme con la terapia transpersonal. 
  

¿Qué es para mí la Terapia Transpersonal?

La terapia transpersonal me ha dado la oportunidad de verificar lo que ya intuía: el Amor puede con todo. Desde el Amor, la comprensión y la humildad se pueden ayudar y sanar. La vida es un aprendizaje y podemos aprender de todas las experiencias que nos brinda la vida, sean buenas o malas. Creo que todo es posible cuando la voluntad es firme, perseveramos y confiamos. 
   

Currículo

  • Diplomada en Turismo y Dirección Hotelera
  • Terapeuta Transpersonal
  • Especialista en Meditación Zen   
     

¿Que actividad imparte?

Nuria García colabora con Qualia aportando su profesionalidad y esperiencia en campo Transpersonal,  que trata del estudio de los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes. 

Pág.: 3/3