Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Qualia

>> ¿Quiénes somos?

Qualia es un Centro de Psicología, reconocido como centro sanitario por la Junta de Andalucía con el número de identificación de centro autorizado (NICA) 42696.

Nuestros principales ámbitos de intervención son la atención psicológica y la educación emocional. En ambos casos de forma presencial en nuestro centro o a través de videoconferencia.

 

Sabemos cómo acompañarte

Somos un equipo de psicólogas y psicólogos comprometidos con transformar nuestra propia vida en una experiencia plenamente satisfactoria. Por eso antes que nada hemos sido pacientes. Haber reconocido y afrontado nuestras propias dificultades es lo que hoy nos capacita y da fuerza para acompañarte en las tuyas.
¡Puedes confiar!

 

Tenemos la experiencia necesaria

Llevamos más de una década ocupados en mejorar la vida de las personas. Lo hacemos a través de acompañarlas en terapia individual, de pareja o de grupo.

Además hemos organizado hasta el momento 25 promociones de formación en desarrollo personal, a las que han asistido más de 300 personas.

 

Centro de Psicología pionero

Somos el centro pionero de Granada en ofrecer atención basada en el enfoque de la Terapia Gestalt, así como también en la organización de la formación oficial de profesionales desde este enfoque, avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt.

 

Teodoro Sanromán, director de Qualia

Teodoro Sanromán, director de Qualia.Es psicólogo, Máster Oficial del MEC en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento psicológico,
Premio Nacional de Psicología y Premio Extraordinario de la Universidad de Granada.

Dispone de amplia experiencia en la formación de psicoterapeutas, supervisión de psicoterapeutas y psicoterapia de adultos.

 

¿Qué necesitas? Consúltanos








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar

 

Imagen que ilustra la designación de Premio Master de Popularidad 2012 a Qualia, como centro de psicología de referencia en toda Granada