Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Psicología y Salud Emocional. QualiaCurso Online, desarrolla tu inteligencia ejecutiva ¡¡Desde casa y sin desplazamientos!!

Cada sesión trabajaremos un concepto distinto. Esta semana: "Psicología de la meditación"

Impartido por Teodoro Sanromán  
Actividad Inteligentemente sesión 21 "Psicología de la meditación"

Contenido Premium: Actividad Inteligentemente sesión 21 "Psicología de la meditación"

Vuelve a disfrutar de la charla, ahora tienes la posibilidad de descubrirla a través de nuestros vídeos, documentos, audios, actividades...   Contenido premium de la 21 sesión de la actividad Inteligentemente titulada "Psicología del cambio", que ofreció Teodoro Sanromán, psicólogo y director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

 

Teodoro Sanromán. Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt e Integrativa, postgraduado en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamientos Psicológicos por la Universidad de Granada. Director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, y editor de la Revista Internacional para Intervenciones en Salud Emocional.  

Premio Nacional de los Estudios de Psicología y el Premio Extraordinario de Licenciatura de la Universidad de Granada. 

Contenido Premium

Conjunto de materiales que incluye habitualmente vídeo, audio, documentación y ejercicios diversos, a través de los cuales profundizar, experimentar e incorporar, a tu ritmo, determinados aspectos del desarrollo humano para disfrutar de una vida más plena y con sentido.

Si adquieres este contenido puedes además, si lo deseas, estar en contacto con el autor y otras personas interesadas en este contenido, para compartir tus ideas y experiencias, participar en foros, publicar tus opiniones en el blog y mucho más. ¡Descúbrelo ahora mismo!

 Precio5,90 €
 Precio QualiaCard2,95 €

Para poder comprar este contenido debes estar registrado:



Recuérdame

No utilices esta opción si te encuentras en un ordenador de uso público.

Si no recuerdas tu contraseña, te ayudamos a recuperarla aquí.

AccederRegístrate aquí