Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Taller Educación de las emociones organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, impartido por Nuria García.Educación de las emociones 
Aumenta el grado de consciencia sobre tus procesos internos con la guía de una terapeuta. 

Curso diseñado por la Escuela española de desarrollo transpersonal y tutorizado por Nuria García


Qualia

Taller: "Educación de las emociones 2ª Edición" de Nuria García

Introducción al Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

Introducción

"Educación de las emociones" es un taller diseñado para incrementar el grado de consciencia sobre los procesos internos de cada uno, que se realiza cómodamente desde el propio domicilio. 

Es un proceso individual de 40 días, un viaje de atención y apertura al interior de uno mismo con el fin de construirnos una mente más amplia y feliz, mediante la re-conexión con nosotros mismos a través de la lucidez, autenticidad y la intuición.

Orientado para aquellas personas que deseen experimentar una profunda transformación interior con importantes repercusiones en su mundo exterior. Aprenderemos a observarnos e incrementar el grado de conciencia sobre nuestros procesos internos. Buscaremos la sincronía con el Universo, identificando aquellos mensajes, señales y hechos no casuales que se cruzan en nuestro camino. Esto nos permitirá vivir más acorde a lo que queremos y a nuestros propósitos de vida. 
    

     Nuria García, terapeuta Transpersonal, nos presenta el taller "Educación
     de las emociones" 

Subir

Nuria García docente del Taller "Educación de las emociones" organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada.

¿Quién imparte el taller?

Nuria García. Terapeuta Transpersonal formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Acompañamiento y sanación mediante técnicas como la respiración consciente, visualizaciones, técnicas de relajación, técnicas de regresión y de pareja. Especializada en Meditación Zen. 
    

Subir

Calendario del Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

¿Cuándo tendrá lugar?

La estructura de este taller difiere un poco del resto ya que está concebido más como un curso que como un taller, por ello su duración es más prolongada en el tiempo. Así pues, el Taller de Educación de las emociones tendrá inicio el día 6 de mayo de 2013 y su seguimiento se prolonga hasta el día 14 de junio de 2013.

Todo aquel que se inscriba en el Taller de Educación de las emociones tendrá que tener presente dos fechas claves para su correcto seguimiento. Una de ellas es el día 3 de mayo, fecha en la que se le enviará el enlace al vídeo de bienvenida e introducción al taller; y otra el día 6 de mayo, día en el que da comienzo el curso.  
    

Subir

Horario del Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

¿Cuál es el horario?

El horario lo marcas tu. Cada día tendrás que abrir un sobre con unas instrucciones y unas tareas que tendrás presente a lo largo del día y debes completar antes de que finalice pero serás tú quien te organices en todo momento tu tiempo. 

Para un seguimiento más personalizado dispondrás también de un horario de tutorías, en el que dispondrás de tiempo para consultar tus dudas directamente con la docente, se convocaran unas horas determinadas en el día para consultas de aproximadamente 20 o 30 minutos. 
    

Subir

Lugar donde se realiza el Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

¿Dónde se realiza?

Tú eliges el lugar donde realizarlo: tu casa, el trabajo, un parque,... Nosotros te proponemos siempre como consejo, que busques un lugar tranquilo y que te resulte cómodo, asegúrate de disponer de tiempo suficiente para completar cada actividad sin prisas ni interrupciones.
   

Subir

Materiales necesarios para el Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

¿Es necesario algún material?

Todo el material te llegará a tu domicilio por correo ordinario o mensajería y está compuesto por un maletín con 40 sobres, uno para abrir al inicio de cada día con las instrucciones diarias.

El maletín está compuesto por: 

  • Tareas diarias
  • Diario del psiconáuta
  • Indicaciones e instrucciones

Además automáticamente, desde el momento de la inscripción en el taller, formarás parte de la Comunidad Qualia, dentro de un Aula Virtual específica para este taller donde estarás en contacto, si lo deseas, con el resto de alumnos que están realizando el proceso así como con la terapeuta que lo imparte. Puedes compartir tus dudas o tu evolución en el proceso personal con el resto del grupo y potenciar así la experiencia.
    

Subir

Coste del Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

¿Cuánto cuesta?

El coste total del taller es de 200 euros, en este precio se incluye el material que enviamos a su domicilio, así como las tutorías personalizadas del mismo. 

La forma de abonar esta cantidad es por tarjeta de crédito a través de la web. Las compras que usted realice en Qualia son transacciones realizadas de forma totalmente segura, garantizando la privacidad de los datos que introduce en la red durante el proceso de compra.
    

Subir

Certificado que se obtiene al realizar el Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

¿Se certifica el taller?

Sí, todos los asistentes que realicen el taller podrán solicitar el correspondiente certificado acreditativo de la realización del mismo avalado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con mención de la duración y del docente.

Subir

Inscripción al Taller de Duelo organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, e impartido por Assumpta Mateu.

¿Cómo me inscribo?

Inscribirse es muy cómodo y sencillo ya que todo el proceso lo puedes gestionar a través de internet. Si deseas inscribirte ahora pulsa el enlace Inscripción al Taller "Educación de las emociones" que encontrarás a continuación en la parte inferior derecha, y que te llevará directamente al proceso de compra del programa de actividades. Recuerda que antes de inscribirte debe estar registrado en la web.

Si tienes alguna duda de cómo inscribirte en el taller ponte en contacto con nosotros a través del número telefónico (+34) 958 258 750 de 10:00 a 13:00 horas, por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes.