Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Qualia

>> Terapia individual adultos

En multitud de ocasiones nos vemos enfrentados a situaciones que nos generan malestar. No siempre disponemos de las habilidades y los recursos necesarios para afrontarlas de manera constructiva, por nuestro propio beneficio y el de las personas que junto a nosotros también están envueltas en dicha situación. Entonces nos sentimos estresados, ansiosos, desanimados o malhumorados.

En estos casos, se hace necesario solicitar ayuda profesional. El objetivo es ver qué nos impide encarar la situación incomoda de forma conveniente con mayor claridad y desarrollar las actitudes necesarias para hacerlo, de manera tal que podamos transformar la adversidad en una oportunidad para conocernos mejor y desarrollarnos interiormente. De este modo, conseguiremos adquirir un aprendizaje que nos asistirá en el futuro ante nuevas adversidades.

Para lograr estos objetivos, puedes realizar sesiones de terapia individual con cualquiera de los miembros de nuestro equipo de psicólogos.

 

Dispones de dos opciones según tus gustos, necesidades y posibilidades: presencial y online, a través de videoconferencia.

 

Modalidad presencial

Las sesiones de terapia individual presenciales tienen lugar en nuestra sede en Granada, Camino de Ronda 98 1 B.

Para disfrutar de tu primera sesión de terapia debes seguir los siguientes pasos.

1) Ponte en contacto con nosotros a través del 958 258 750, o bien por medio del formulario que se encuentra más abajo en esta misma página,  para concretar el día y la hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

2) Asiste con puntualidad a la sesión en la fecha y hora concertadas.

3) Abona la sesión a su finalización, preferentemente con tarjeta de crédito.

 

¡Solicita tu sesión presencial ahora!








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar

 

 

Modalidad online, a través de videoconferencia (Skype)

Si lo prefieres puedes realizar tus sesiones de terapia individual sin desplazarte a nuestras instalaciones, desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier otro sitio, siempre que dispongas de una conexión a Internet de calidad.

En este caso, sigue las instrucciones que te detallamos a continuación.

1) Ponte en contacto con nosotros a través del 958 258 750, o bien por medio del formulario que se encuentra más abajo en esta misma página, para concretar el día y la hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

2) Indícanos tu nombre de usuario en la plataforma Skype, con el fin de ponernos en contacto contigo en la fecha y hora concertadas.

3) Abona el importe completo de tu sesión al menos 24 horas antes de tu cita, por medio de transferencia bancaria a la cuenta ES70 2100 2575 1502 1010 2782, indicándonos tu nombre, apellidos y la referencia "Sesión online".

4) Envíanos el justificante de pago a través de la dirección rociocervilla@gestaltgranada.es, o bien por medio de Whatsapp al teléfono 686 872 946.

5) Asegúrate de recibir nuestra confirmación en tu correo electrónico o en tu movil, dependiendo de cómo nos hayas remitido tu justificante de pago.

6) Asiste a tu sesión abriendo la aplicación Skype en tu dispositivo unos minutos antes de tu cita.

7) Acepta nuestra llamada.

 

¡Solicita tu sesión online ahora!








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar

 

Imagen que ilustra la designación de Premio Master de Popularidad 2012 a Qualia, como centro de psicología de referencia en toda Granada