Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Qualia

>> Terapia infantil, adolescente y familiar

Con frecuencia nuestros hijos a lo largo de su proceso de desarrollo se ven enfrentados a situaciones cotidianas que por diferentes motivos no pueden manejar adecuadamente. Entonces observamos que sufren y que sus comportamientos no son los habituales. Como consecuencia nos sentimos preocupados e inseguros a la hora de abordar la situación.

Por desgracia, los padres no siempre estamos preparados para acompañar a nuestros hijos en momentos difíciles. Además, en multitud de ocasiones son ellos mismos los que rehuyen nuestros consejos e incluso se molestan cuando tratamos de ayudarles. Son momentos en los que nos sentimos frustrados e impotentes. Queremos que se sientan mejor, pero ni sabemos bien cómo hacerlo ni nos dejan que lo hagamos. Por contra, suelen estar más abiertos con sus grupos de iguales, cuando tienen edad para ello. No obstante, estos son tan inmaduros como nuestros propios hijos, por lo que su opinión y consejos pueden llegar a ser incluso contraproducentes para su bienestar.

En estos casos es imprescindible acudir a un especialista con experiencia que pueda establecer una relación de intimidad con ellos, que sirva de base para descubrir qué es lo que realmente les ocurre y descubrir qué habilidades necesitan desarrollar para afrontar adecuadamente las dificultades por las que atraviesan.

 

 

Terapia infantil, adolescente y familiar en Qualia, centro de psicología en Granada.

 

La terapia infantil y adolescente es también familiar puesto que los padres participan del proceso en diferentes ocasiones.

 

¿Cómo iniciar el proceso?

Sigue los pasos que se describen a continuación.

1) Ponte en contacto con nosotros a través del 958 258 750, o bien por medio del formulario que se encuentra más abajo en esta misma página, para recibir toda la información que debes tener en cuenta antes de la primera sesión y para concretar el día y la hora que mejor se ajuste a tus necesidades.

2) Asiste con tu hijo, o hija, con puntualidad a la sesión en la fecha y hora concertadas.

3) Abona la sesión a su finalización, preferentemente con tarjeta de crédito.

 

Solicita información








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar

 

Imagen que ilustra la designación de Premio Master de Popularidad 2012 a Qualia, como centro de psicología de referencia en toda Granada