Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Qualia

Vicente J. Martínez. Psicólogo en Granada

Vicente J. Martínez

Un muy buen hombre me dijo, si quieres ser Psicólogo tienes que hacer un curso de Terapia Gestalt. Con tanta convicción me lo transmitió y tan perdido me encontraba, en aquella época, que me puse manos a la obra.

Mi primera sorpresa fue al descubrir que se trataba de un curso de tres años y la temática de los contenidos que se trabajarían en él.

Mi segunda sorpresa fue ver que no tenía que tomar apuntes, ni estudiar, ni tampoco habría exámenes. ¡Ni pupitres, ni pizarra!

Mi tercera sorpresa fue ver que se trataba de mí, de mi vida, de mis dificultades y de otras tantas cosas de las que no quería saber y que tanto me atormentaban.

Mi cuarta sorpresa fue ver a los psicoterapeutas trabajar, ver el proceso terapéutico en vivo, algo que en la carrera eché de menos.

Y un regalo, las amistades que pude forjar en mi grupo, personas a las que tanto quiero y en las que tanto me apoyo.

En definitiva, ¡una bendición!
Gracias Manuel.

 

Currículo

  • Psicólogo.
  • Especialista en Terapia Gestalt.
  • Miembro del Equipo Terapéutico de Qualia, Psicología y Salud Emocional.
  • Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
  • Experiencia en Análisis Bioenergético, avalada por el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético de la mano de los formadores internacionales Denis Royer, Jean Marc Guillerme y Heiner Steckel. Con duración de 96 horas. 

 

  • En la actualidad estoy finalizando la Formación en Psicoterapia Integrativa, bajo la dirección de Juan José Albert, en el Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo, en Alicante.