Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Curso introductorio a la PNL, impartido por Antonia Quintana y organizado por Qualia, Psicología y Salud EmocinalIntroductorio en PNL.
Uno de los enfoques actuales más exitosos y eficaces para mejorar la comunicación y dar un cambio en tu vida.
Impartido por Toñi Quintana
PNL-Coaching > Descripción > ¿A quién?
Curso introductorio a la PNL, impartido por Antonia Quintana y organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocinal

Formación en PNL y Coaching - Destinatarios

¿A quiénes puede interesar esta formación?

En general, la Programación Neurolingüística, PNL, está dirigida a toda persona que desee mejorar su capacidad de comunicación y de cambio, en el ámbito personal, el relacional y el profesional.


¿Qué profesionales pueden beneficiarse?

Concretamente la Programación Neurolingüística puede resultar muy interesante a muy diversos colectivos profesionales como, por ejemplo, psicólogos, comunicadores, maestros, terapeutas, especialistas en coaching, médicos, consultores, vendedores, publicistas, artistas, abogados, directivos, responsables de grupos, etc.

Y, en general, este enfoque es de gran utilidad para cualquier persona que esté interesada en la adquisición de recursos para la mejora de su experiencia de vida en los ámbitos personal, relacional y profesional.