Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Curso introductorio a la PNL, impartido por Antonia Quintana y organizado por Qualia, Psicología y Salud EmocinalIntroductorio en PNL.
Uno de los enfoques actuales más exitosos y eficaces para mejorar la comunicación y dar un cambio en tu vida.
Impartido por Toñi Quintana
PNL-Coaching > Descripción > Estructura
Curso introductorio a la PNL, impartido por Antonia Quintana y organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocinal

Formación en PNL y Coaching - Estructura

¿En cuántos niveles se estructura la formación?

La Formación en Programación Neurolingüística y Coaching está estructurada en tres niveles*: ) Introducción a la Programación Neurolingüística o Monográfico Introductorio a la PNL y Coaching, ) Practitioner en Programación Neurolingüística y ) Máster en Programación Neurolingüística y Coaching.

 Estructura de la Formación en PNL y Coaching que imparte Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, con la colaboración del Institut Gestalt de Barcelona.

*En el primer nivel el alumno dispone de dos modalidades de introductorios, un Nivel de Introducción a la Programación Neurolingüística, o bien, el Monográfico Introductorio a la PNL y Coaching que incluye la terminología del Coach.

 

¿Siempre es necesario realizar el Monográfico Introductorio o el Nivel Introducción?

No siempre es necesario realizar el Monográfico Introductorio a la PNL y Coaching o el Nivel Introducción.

Hay una situación en la cual no es requisito indispensable para acceder al Nivel Practitioner. Concretamente cuando se realiza el Nivel Practitioner en la modalidad intensiva. En esta ocasión no se exige haber realizado el Nivel Introducción.

Por tanto, cualquier persona que lo desee puede inscribirse directamente en el Nivel Practitioner, modalidad intensiva, sin haber realizado previamente el Nivel Introducción. Esto es posible debido a que todos los contenidos del Nivel Introducción se incluyen también en el programa de la modalidad intensiva del Nivel Practitioner.

 

¿Qué beneficios tiene realizar el Monográfico Introductorio o el Nivel Introducción?

Por una parte, la realización del Monográfico Introductorio a la PNL y Coaching o bien el Nivel Introducción permiten, que tan sólo un fin de semana se pueda experimentar con la Programación Neurolingüística en primera persona. Y, de este modo, utilizar dicha experiencia en su toma de decisión acerca de continuar, o no, con los siguientes niveles de la formación.

Por otra parte, Haber realizado alguno de nuestros dos cursos introductorios del primer grado, el Nivel Introducción o el Monográfico Introductorio a la PNL y Coaching, sí son requisito necesario para acceder al Nivel Practitioner en la modalidad mensual.

Finalmente, además, las personas que hayan realizado el Nivel Introducción y posteriormente decidan realizar el Nivel Practitioner en la modalidad intensiva dispondran de un descuento de 100€.