Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Curso introductorio a la PNL, impartido por Antonia Quintana y organizado por Qualia, Psicología y Salud EmocinalIntroductorio en PNL.
Uno de los enfoques actuales más exitosos y eficaces para mejorar la comunicación y dar un cambio en tu vida.
Impartido por Toñi Quintana
PNL-Coaching > Docentes > Vicens Olivé
Pág.: 1/4

Qualia

Página personal: Vicens Olivé

Vicens Olivé : PNL-Coach

  • PNL-Coach.
  • Especialista en Terapia Gestalt.
  • Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
  • Postgrado en Terapia Cognitivo-Social por la Universidad de Barcelona.
  • Co-director del Institut Gestalt de Barcelona y coordinador del área de PNL & Coaching del mismo.
  • Discípulo de Claudio Naranjo y colaborador permanente del programa SAT.
  • Vice-presidente de la International Coach Federation España.
  • Fundador y antiguo presidente de la Asociación Española de PNL.
  • Fundador y miembro didacta de la Asociación Española Bert Hellinger de Constelaciones Familiares.

 

Vicens Olivé: divulgador, de la PNL y el Coaching en RTVE

Vicens Olivé, docente de la Formación en PNL y Coaching que organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada, en una de sus participaciones en "Para todos la 2" de RTVE.

Entre sus diversas ocupaciones Vicens Olivé destaca por su labor divulgativa, tanto de la Programación Neurolingüística como del Coaching. Y, en esta línea sobresalen sus diversas participaciones en el programa "Para todos la 2" de RTVE. De las cuales hemos incluido dos vídeos en esta web, accesibles a través del enlace que se encuentra a continuación.



Vicens Olivé: escritor, del libro ''PNL & Coaching. Una visión integradora"

Libro: "PNL & Coaching, una visión integradora" de Vicens Olivé, docente en la Formación de PNL y Coaching que organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada.

Este libro trata de cómo acompañar, a través de la PNL y el Coaching, a las personas y las organizaciones en sus procesos de cambios.

Se trata de un libro único por dos motivos. El primero, porque recoge tanto los aspectos sencillos como los más complejos de la PNL y el Coaching actuales, por lo que puede resultar útil tanto a nivel personal como profesional. Y, el segundo, porque reúne las principales corrientes del Coaching y describe los aspectos diferenciales de cada una de ellas, así como sus principales aportaciones.

En su desarrollo el autor ha contado con la excepcional colaboración de un nutrido grupo de coaches con amplia experiencia y prestigio: Montse Cascalló, Alba Corral, Miquel Cortés, Robert Dilts, Eduard Escribà, Antònia Farreras, Xavier Florensa, Juan Francisco Martín, Esperanza Martín, Cristina Naughton, Aina Olivé, Allan F. Santos Jr., Rosaria Simone, Lídia Torres y Pablo Tovar.

Como escribe el propio autor en su introducción, «tienes ante ti un libro de Coaching diferente, hecho tanto con la cabeza como con el corazón, y que tiene un doble objetivo: que te sea útil a ti y a las personas con las que te relaciones, sean estas clientes o no, con el fin de que entre todos construyamos un mundo mejor cada día».


Pág.: 1/4