Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Psicólogos Granada > Terapia adolescentes
Descubre las distintas modalidades de hacer psicoterapia en Qualia, Psicología y Salud Emocional, ubicado en Granada

Terapia adolescentes

Terapia con adolescentes

La vida familiar y sobre todo los hijos a menudo conllevan ciertas desavenencias en la pareja y desestabilidad emocional en los hijos. Los conflictos parentofiliares pueden ser más latentes en la infancia y adolescencia, una época cruzada de enfrentamientos, en las que a los hijos les surgen problemas o miedos que por sí mismos no saben resolver o tiene ciertas dificultades para enfrentarse a eso que le es doloroso, por ello son muchos los padres que se acercan a terapia buscando un profesional que les asesore, guíe y facilite el proceso de maduración de sus hijos.  

Descubre más sobre la psicoterpia individual con niños y adolescentes que propone Qualia, Psicología y Salud Emocional en su centro de Granada

   

¿Qué es la terapia con adolescentes?

La psicoterapia se usa para ayudar a niños y adolescentes que experimentan dificultades con sus emociones y comportamiento. La psicoterapia puede involucrar al niño individualmente, a un grupo o a la familia. En el caso de niños, el jugar, el dibujar, el construir, además del hablar, son formas importantes para compartir sentimientos y resolver problemas.

¿Cómo se lleva acabo la terapia con adolescentes?

Realizamos una primera entrevista con ambos padres, si esto es posible, para que el terapeuta pueda comprender las dificultades que se están dando y cómo es la dinámica familiar. En los últimos minutos de este primer contacto el niño/adolescente entrará en contacto con el terapeuta que le explicará para qué acudirá a las sesiones en las siguientes semanas.

Nuestro equipo de psicólogos especializados en terapia con adolescentes

Qualia, Psicología y Salud Emocional cuenta con terapeutas altamente cualificados en el campo de la psicotereapia a menores, tanto niños como adolescentes, como ayuda a problemas que pueden ocasionar su desarrollo de crecimiento natural.

Nuestro equipo terápeutico especializado dedicado a la terapia infantil:

 

Imagen con el teléfono de contacto del centro de Psicología y Salud Emocional de Qualia, en GranadaQualia, Psicología y Salud Emocional, es un centro de psicología de referencia en Granada, dedicado al bienestar emocional de las personas.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a mejorar su calidad de Vida emocional.

 

Qualia cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados que cree firmemente en una forma de hacer psicología más centrado en las personas, por ello su afán es el cuidado y el mimo de la Salud Emocional, convirtiéndose en nuestra prioridad.

La indudable trayectoria y profesionalidad de Qualia la han hecho merecedora de la distinción Premio Master 2012. Reconociendose así su labor y prestigio profesional, y convirtiendo a nuestro centro en un centro de referencia en toda Granada.

Imagen que ilustra la designación de Premio Master de Popularidad 2012 a Qualia, como centro de psicología de referencia en toda Granada








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar