Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Psicólogos Granada > Terapia adultos
Descubre las distintas modalidades de hacer psicoterapia en Qualia, Psicología y Salud Emocional, ubicado en Granada

Terapia adultos

¿Qué es la terapia individual de adultos?

Es el tratamiento que se desarrolla a través de sesiones psicoterapéuticas donde asiste sólo la persona que hace la demanda.

¿Quién puede necesitar hacer terapia?

Esta forma de trabajo es aconsejable cuando la persona que pide tratamiento se encuentra desorientada en relación a lo que le sucede y además presenta un alto nivel de ansiedad; o bien cuando no está dispuesto a desvelar frente a otros (grupo) el motivo que le trae a la consulta.

Resulta también aconsejable cuando el tratamiento requiere poner especial énfasis en la elaboración biográfica de el/la paciente. Es decir, cuando la persona necesita en mayor medida de lo habitual, integrar, revisar y elaborar épocas especialmente dolorosas y conflictivas de su vida

¿Cuánto dura un proceso terapéutico?

En general, las sesiones tienen una frecuencia semanal y la duración del tratamiento dependerá básicamente de la demanda del paciente. En general el proceso puede tener una duración de 6 meses a uno o dos años. La sintomatología va remitiendo, desapareciendo, en la medida en que el paciente va profundizado y trabajando sobre sí y su modo de relacionarse con los demás, haciéndose cargo de su propia experiencia, de sus acciones y de su capacidad de elegir.

En otras ocasiones, en que la persona está más interesada en resolver una situación de crisis o un conflicto concreto, y no tanto en realizar un trabajo de profundización, la frecuencia de las sesiones es variable y la duración del tratamiento es más corta.  

Nuestro equipo de psicólogos y terapeutas en Granada

Qualia, Psicología y Salud Emocional cuenta con un amplio equipo de psicólogos altamente cualificados. Cuya principal motivación es el bienestar y la calidad emocional de sus pacientes.

El paciente puede elegir el terapeuta con el que quiere iniciar su proceso terapéutico entre nuestro equipo.

Nuestro equipo terápeutico:

 

Imagen con el teléfono de contacto del centro de Psicología y Salud Emocional de Qualia, en GranadaQualia, Psicología y Salud Emocional, es un centro de psicología de referencia en Granada, dedicado al bienestar emocional de las personas.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a mejorar su calidad de Vida emocional.

 

Qualia cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados que cree firmemente en una forma de hacer psicología más centrado en las personas, por ello su afán es el cuidado y el mimo de la Salud Emocional, convirtiéndose en nuestra prioridad.

La indudable trayectoria y profesionalidad de Qualia la han hecho merecedora de la distinción Premio Master 2012. Reconociendose así su labor y prestigio profesional, y convirtiendo a nuestro centro en un centro de referencia en toda Granada.

Imagen que ilustra la designación de Premio Master de Popularidad 2012 a Qualia, como centro de psicología de referencia en toda Granada








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar