Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Descubre qué es y cuales son las ventajas de Qualia Card, la tarjeta que da acceso al programa de actividades que Qualia, Psicología y Salud Emocional ha diseñado para trabajar los tres ámbitos de la persona.Con QualiaCard puedes acceder fácilmente a nuestros servicios sea cual sea tu situación.

Descuentos especiales, flexibilidad de horarios y mucho más...  
QualiaCard > Qué es
Descubre qué es y cuales son las ventajas de Qualia Card, la tarjeta que da acceso al programa de actividades que Qualia, Psicología y Salud Emocional ha diseñado para trabajar los tres ámbitos de la persona.

¿Qué es Qualia Card?

El más amplio programa para el desarrollo personal

Porque cuidar tu salud emocional no debe ser un lujo sino una necesidad. Qualia, mes tras mes propone un amplio programa de actividades para que puedas desarrollar todo tu potencial corporal, emocional e intelectual. Una apuesta pionera en el ámbito psicológico de indudable valor, a un precio más que asequible.

Abónate a las actividades solicitando tu QualiaCard por internet, paga una mensualidad y disfruta de forma ilimitada de todas las actividades disponibles.

Con QualiaCard no tienes límite, puedes asistir a todas las actividades incluidas, tantas veces como quieras por tan sólo 29,99 euros/mes (si la compras antes del 31/12/2013) o 49,99 euros/mes comprándola fuera de promoción. Además si la adquieres de forma trimestral, semestral o anual te beneficiarás de un descuento de hasta el 20%. Ahora cuidarse también por dentro no cuenta nada.
  

 

Descubre qué es y cuales son las ventajas de Qualia Card, la tarjeta que da acceso al programa de actividades que Qualia, Psicología y Salud Emocional ha diseñado para trabajar los tres ámbitos de la persona: cuerpo, emoción e intelecto

Cada una de las actividades incluidas en Qualia Card se centra específicamente en el desarrollo de un aspecto humano particular, de este modo se trabaja de forma integral: cuerpo, mente y emoción. Conoce un poco mejor en que consiste cada una de las actividades incluidas:

  

¿Cómo se adquiere la tarjeta descuento QualiaCard?

Si quieres empezar a asistir al programa de actividades de Qualia y aprovecharte de los precios que te ofrece la tarjeta descuento de QualiaCard puesdes, para ello debes de estar registrado en la web antes de solicitar tu tarjeta. Si aún no estas registrado puedes hacerlo pulsando en regístrate aquí.

Adquiere QualiaCard cómodamente a través de internet, para ello pulsa sobre comprar QualiaCard y sigue los pasos que se te van indicando. Una vez concluida la compra, se confirmará que se ha realizado de forma correcta a través de un e-mail en tu correo electrónico. Una vez verificado puedes asistir a todoas las actividades que quieras, bajo inscripción previa.

Si a lo largo del proceso de compra te surgen dudas o problemas puedes consultarnos llamándo al 958 258750, donde se le atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. O bien, acercandote hasta nuestras instalaciones de Granada en Camino de Ronda 98, 1ºB.   

 

Descubre qué es y cuales son las ventajas de Qualia Card, la tarjeta que da acceso al programa de actividades que Qualia, Psicología y Salud Emocional ha diseñado para trabajar los tres ámbitos de la persona: cuerpo, emoción e intelecto



  

¿Por qué Qualia Card?

En Qualia somos plenamente conscientes de que la salud emocional no debe ser algo reservado a sólo unos pocos. Desde hace tiempo venimos explorando diferentes formas de hacer accesible a todos los conocimientos y las prácticas que pueden hacer de nuestra vida una experiencia más plena y satisfactoria.

En este sentido, desde hace algún tiempo nos hemos volcado en la divulgación de dichos conocimientos a través de charlas y conferencias. Y nos hemos esforzado en desarrollar la tecnología que nos permita dirigirnos al mayor número posible de personas del modo más económico. Como resultado hemos ofrecido un gran número de conferencias en formato online para asistir desde casa con la posibilidad incluida de hacer preguntas. Charlas y conferencias de las que puedes seguir inspirándote al quedar disponibles para todos en nuestra mediateca.

Con Qualia Card damos un paso más en nuestro deseo de llevar salud emocional a todos y no solo a unos pocos. Qualia Card representa un gran compromiso de todo nuestro equipo de terapeutas por ofrecer al menor coste posible un amplio programa de actividades de desarrollo personal al que todos puedan acceder independientemente de su poder adquisitivo.

En Qualia nos sentimos plenamente comprometidos socialmente y Qualia Card es nuestra mejor muestra de ello. Con Qualia Card disfruta todos los meses de un completo programa de desarrollo personal, integrado por un conjunto de actividades diseñado para que puedas desarrollar las tres dimensiones humanas –sentir, hacer y pensar– e incrementar sus inteligencias asociadas: la emocional, la corporal y la intelectual, así como también incrementar la habilidad de gestionar adecuadamente las diferentes inteligencias, lo que suele llamarse inteligencia ejecutiva.

   

¿Quién imparte el programa de actividades de QualiaCard?

Con la total segurida de estar en las mejores manos, este programa esta impartido por psicólogos titulados, del equipo de Qualia, y supervisado personalmente por Teodoro Sanromán, director del centro.

    

¿Cuánto es el periodo mínimo para solicitar una QualiaCard?

Puedes solicitar tu QualiaCard según las necesidades que te surjan, siendo el periodo mínimo de un mes de duración, a partir del cual puedes solicitarla desde dos a doce meses, si lo deseas.

Te recordamos que si adquieres tu QualiaCard por un periodo de vigencia mayor, mayor será también el ahorro. De este modo si la tramitas por tres meses, el descueto aplicado sobre el precio es del 10%, el 15% de descuento por el semestre y el 20% por un periodo de doce meses.

Descubre qué es y cuales son las ventajas de Qualia Card, la tarjeta que da acceso al programa de actividades que Qualia, Psicología y Salud Emocional ha diseñado para trabajar los tres ámbitos de la persona: cuerpo, emoción e intelecto

¿Cómo se renueva QualiaCard?

Cada tarjeta QualiaCard que solicitas viene con un periodo de vigencia establecido y una fecha de caducidad. Es decir, si solicitas tu tarjeta por un mes de actividad, su vigencia caducara pasado ese perido, por lo que si deseas renovarla deberás solicitar una nueva QualiaCard con una nueva perdurabilidad. 

De este modo eres tu el que en todo momento decide renovar o revocar la activación de Qualia Card, y no de forma automática, ahorrándole cargos en su cuenta que no desee.    

   

¿Cómo puedo recordar cuando caducada mi QualiaCard?

En la Zona de Usuario dispuesta para ti cuando te registras en nuestra web, dispones de toda la información que necesitas saber sobre cada QualiaCard que compras: su periodo de vigencia, las actividades a las que te has inscrito con ella, tus facturas,... de la forma más cómoda y fácil que te puedas imaginar.

Además, tres días antes de que finalice la vigencia de tu tarjeta QualiaCard te avisamos a través de un correo electrónico, "que Qualia Card está a punto de caducar", y te damos la opción de ronovarla en ese momento.