Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional, editada por Teodoro Sanromán, director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, centro especializado en Terapia Gestalt.Riisa-e. Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional.

El medio de comunicación para los especialistas que trabajan por la Salud Emocional. Una revista con vocación integradora, científica, multidisciplinar y multienfoque.
Revista > Editorial > Presentación
Qualia

Presentación

La Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional es una revista científica electrónica de difusión anual, sin edición impresa, que nace con el espiritu de servir de medio de comunicación y colaboración entre los especialistas y profesionales de cualquier área de conocimiento que trabajan por la Salud Emocional. La Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional tiene por tanto vocación integradora, científica, multidisciplinar y multienfoque, con marcado énfasis en el campo aplicado.

 

Vocación integradora, científica y aplicada

La Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional tiene vocación integradora, científica y profesional. Está abierta a todos los profesionales, clínicos e investigadores, que trabajan desde cualquier enfoque, en cualquier área de conocimiento, que desean transmitir su experiencia clínica, su intervención social o educativa, su investigación o su opinión, en relación a la mejora de la experiencia emocional de los seres humanos.

Multidisciplinar y multienfoque

La Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional pretende ser un lugar de encuentro multidisciplinar y multienfoque para todo aquel que trabaja de algún modo en la mejora de la Salud Emocional y que puede aportar evidencias empíricas de la validez de sus procedimientos, en el caso de intervenciones clínicas o investigaciones.

Desarrollo de la Salud Emocional

El énfasis de la Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional está puesto en la mejora de la experiencia humana, a través del desarrollo de la Salud Emocional, para lo cual queremos divulgar la experiencia humana en el encuentro terapéutico, aquello que favorece y apoya la mejor experiencia emocional. Queremos dar difusión a lo que diferentes especialistas, desde muy diversos enfoques, están haciendo con sus pacientes o clientes para la mejora de su Salud Emocional; además de todo aquello que otros profesionales cualificados de diferentes áreas están aportando al bienestar emocional.