Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional, editada por Teodoro Sanromán, director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, centro especializado en Terapia Gestalt.Riisa-e. Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional.

El medio de comunicación para los especialistas que trabajan por la Salud Emocional. Una revista con vocación integradora, científica, multidisciplinar y multienfoque.
Revista > Lectores
Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional, editada por Teodoro Sanromán, director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, centro especializado en Terapia Gestalt.

Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional - Lectores

Accesibilidad completa a los contenidos gratis

Es posible acceder a todos los contenidos de la Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional completamente gratis.

Además, si deseas estar al día de los contenidos de la revista puedes inscribirte para recibir, por correo electrónico, nuestros boletines con enlaces a los últimos contenidos.

Para inscribirte sigue las instrucciones que se indican en el apartado Inscripción on-line, a continuación.
 

Inscripción on-line

Si deseas inscribirte a la Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional sigue las instrucciones que se detallan a continuación para rellenar y enviar el formulario de inscripción.


Instrucciones para rellenar el formulario de inscripción

  • Rellena como mínimo los campos marcados con el símbolo *.
  • En el apartado consulta escribe "Inscripción a la Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional".
  • Acepta la política de protección de datos de Qualia haciendo clic sobre la casilla de verificación que se encuentra justo a continuación del formulario.
  • Hac clic en el botón enviar.
  • Confirma que hemos recibido tu solicitud de inscripción consultando tu correo electrónico donde recibirás un mensaje automático de nuestro sistema.


Formulario de inscripción








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar