Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Talleres > Descripción
Qualia

Talleres temáticos - Descripción

Qualia

¿Qué son los talleres?

La denominación “taller” la utilizamos para referirnos a cada una de los talleres temáticos que organiza Qualia.

Por una parte, la denominación “taller” alude a una presencia activa, dinámica e involucrada, en contraste con la denominación “clase” que alude, más bien, a una presencia pasiva, estática y no involucrada. Y, por otra parte, la denominación “taller” hace referencia más a un trabajo en que uno mismo está puesto en juego, con lo propio y con lo que uno es, en contraste con la denominación “práctica” que se refiere más, por el contrario, a estar con algo ajeno, que no es propio, a modo de entrenamiento o adiestramiento.

Por tanto, todo aquel que se interesa en los talleres temáticos debe conocer de antemano que la presencia necesaria para aprovechar este proceso es activa, dinámica, involucrada y expuesta, en el sentido de poner en juego lo propio. 

Subir

Qualia

Requisito para participar en los talleres

El único requisito necesario para poder asistir a los talleres es la solicitud y realización de una entrevista informativa previa, en la que se le asesorará del taller de forma personal e individual.

La solicitud y realización de la entrevista no tiene coste alguno y no le compromete a la realización del mismo. Es de carácter informativa.

Para solicitar la entrevista pueden llamar telefónicamente al +34 958 258 750. El horario de atención es de 10:00 a 13:30 horas, por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes.

Subir

Qualia

¿Qué dos modalidades de talleres encontramos?

Los talleres pueden ser de dos tipos: no residenciales y residenciales.

La diferencia clave entre un taller no residencial y un taller residencial tiene que ver con el lugar donde se imparte.

Un taller no residencial se imparte en Granada, sede de nuestra organización. En cambio, un taller residencial se imparte en otra localidad, normalmente retirada y tranquila en la montaña o cerca del mar.

El objetivo de los talleres residenciales es favorecer un mayor nivel de intimidad entre los miembros del grupo, a través de compartir, no sólo las sesiones de trabajo, sino también los espacios de comer, dormir y pasear. 

Subir

Qualia

¿Se certifican los talleres?

Sí, todos los talleres se certifican.

Todos aquellos asistentes que realicen el taller podrán solicitar el correspondiente certificado acreditativo de la realización del mismo avalado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con mención de la duración y del docente.

Subir

Qualia

¿Cómo me puedo inscribir en los talleres?

Inscripción por teléfono

Puedes inscribirte a los talleres tématicos telefónicamente llamando al teléfono +34 958 258 750.

El horario de atención es de 10:00 a 13:00 horas, por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes.

Inscripción On-line

También es posible inscribirse a los talleres tématicos organizados por Qualia directamente desde la web. A continuación puedes encontrar el listado de talleres disponibles para ti, así como la fecha en la que se imparten y el resto de datos que necesitas saber: 

Selección de actividades
Tipo de actividad:

Mes:

> Elige la opción que te interese y a continuación pulsa Mostrar

0 resultados encontrados: Modalidad Online o Presencial, Categoría: Talleres.

    Subir