Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Taller online Educación de las emociones organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, impartido por Nuria García.Educación de las emociones
Aumenta el grado de consciencia sobre tus procesos internos con la guía de una terapeuta.


Curso diseñado por la Escuela española de desarrollo transpersonal y tutorizado por Nuria García  
Talleres > Talleres > Educación de las emociones
Taller online Educación de las emociones organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, impartido por Nuria García.

Taller: "Educación de las emociones"

¿En qué consiste el Taller "Educación de las emociones"?

El taller de Educación de las Emociones es un proceso de 40 días, a lo largo de los cuales el alumno se dispone a desarrollar un progresivo “darse cuenta”.  Se trata de una interesante y transformadora travesía, un proceso que va a propiciar un sutil estado de atención sostenida diaria sobre nuestros procesos internos con el fin de construir una mente más amplia y feliz. Está orientado para aquellas personas que deseen experimentar una profunda transformación interior con importantes repercusiones en su mundo exterior.

Entre otros temas reflexionaremos sobre las creencias, el control del pensamiento, las relaciones sanas y conscientes, el propósito de nuestra vida, el Amor Universal, los cambios en nuestros estados emocionales, como nos relacionamos con el dinero, el poder curativo del perdón, etc…

La Psicología Transpersonal integra la psicología occidental y la mística oriental la cual incorporando la dimensión espiritual del ser humano. La Terapia Transpersonal es aquella que finalmente nos pone en contacto con nuestra identidad esencial. El término transpersonal significa más allá de lo personal, haciendo referencia a las experiencias en las cuales tiene lugar una expansión de nuestro limitado sentido de la identidad, así como el sentimiento de conexión con una realidad más grande y significativa.

Lo Transpersonal profundiza en aspectos tales como la búsqueda del sentido de la vida, el ejercicio de la creatividad y la intuición, la visión de lo que en realidad somos, la capacidad de abrirnos al Amor Universal, el "desapego" o facultad de distanciarse del ego y observarlo, la expansión de conciencia…

En la Terapia Transpersonal, el verdadero sanador es la consciencia, el hecho de ser plenamente consciente de algo supone automáticamente transformarlo.


Tú no estás en el Universo, es el Universo el que está dentro de ti.
Sri Nisargadatta
   
   

Nuria García, terapeuta Transpersonal, nos presenta el curso Online
"Educación de las emociones" 
 
   

¿Qué beneficios obtendrás con este Taller?

Entre los principales beneficios que podemos obtener con la realización de un taller transpersonal como "Educación de las emociones", encontramos:

- Un proceso de descubrimiento profundo.

- La re-conexión con nuestro verdadero “yo”.

- La vivencia de una aventura llena de experiencias de sincronía y “no casualidad”.

- Una mejora en tus relaciones interpersonales.

- La capacidad para llevar una vida más plena.

- Se trabajaran a nivel mental con técnicas de PNL y a nivel corporal técnicas de relajación.
        

¿Es posible obtener información más detallada acerca del próximo taller?

Actualmente no hay una fecha definida para una próxima edición de este taller.