Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Taller "Gestalt, música y meditación" organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada, e impartido por Albert Rams.Taller de Gestalt, música y meditación.
Un paseo por algunas músicas o canciones para suscitar o acompañar determinados estados de ánimo o niveles de conciencia.

Impartido por Albert Rams
Talleres > Talleres > Gestalt, música y meditación
Qualia

Taller: "Gestalt, música y meditación"

¿En qué consiste el taller de "Gestalt, música y meditación"?

Albert Rams, pionero de la Terapia Gestalt en España, y autor de varios libros relacionados con este enfoque psicológico, imparte en Granada su taller "Gestalt, música y meditación" con carácter residencial en la Alquería de Moraima, una preciosa residencia rural, en un maravilloso enclave de la Alpujarra granadina.

Se trata, en palabras del propio Albert de "un “paseo” —comentado, teorizado y explicado— por algunas de las músicas y canciones que me han resultado especialmente útiles y significativas en este tiempo, sea para suscitar o acompañar determinados estados de ánimo, sea para abrir o profundizar en algunos niveles de conciencia particulares, sea por alguna otra razón con suficiente entidad —así que memorables…— como para hacer en ello un alto en el Camino en este Viaje que propongo." 

  

¿Qué beneficios obtendrás?

En el taller "Gestalt, música y meditación" se combinan los conocimientos de la Gestalt unidos a la expresividad musical y las ventajas que aporta la meditación.  Combinará exposiciones con experiencias, demostraciones pautadas y espacios de exploración, en los que se profundizará hacia una:

  • Mayor responsabilidad de mis pensamientos, de mis emociones y de mis actos.
  • Mayor presencia en el aquí y ahora.
  • Un estado de atención sostenida de nuestros procesos internos.

       

¿Es posible obtener información más detallada acerca del próximo taller?

Actualmente no hay una fecha definida para una próxima edición de este taller.